Apostamos por las Energías Renovables

En Parramon Exportap creemos que el impacto positivo empieza con acciones concretas y cotidianas, desde la reducción del uso de plásticos hasta la implementación de energías renovables en nuestras instalaciones. Por ello, en 2022, invertimos en la instalación de 1500m² de placas solares que generan el 40% de energía électrica que necesitamos para nuestra producción.

Hemos reducido costos y la huella de carbono de la fábrica con su instalación. Ahora, gracias a la energía renovable que nos proporcionan, impulsamos nuestros procesos productivos de manera sostenible.

Nuestro objetivo es seguir innovando y buscando nuevas formas de mejorar nuestro impacto ambiental. Estamos convencidos de que con esfuerzo y dedicación, podemos ser un ejemplo de cómo las empresas pueden prosperar mientras cuidan el planeta.

placas solares

PARRAMON EXPORTAP, S.L. ha recibido una ayuda para su proyecto de autoconsumo “Instal·lació de fotovoltaica de 223,56 kWp”, cofinanciada por el Mecanismo Europeo de Recuperación y Resiliencia PRTR-Next Generation EU, coordinada por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico través de IDAE y gestionada por las autonomías según el Real Decreto 477/2021, con el objetivo de conseguir una economía más limpia y sostenible. Se ha elaborado un proyecto de autoconsumo con fuentes de energía renovable, consistente en una instalación de placas fotovoltaicas en las instalaciones de PARRAMON EXPORTAP en Cassà de la Selva (Girona). En este proyecto se han instalado 486 módulos de 460 Wp con una potencia total de 223,56 kWp.

Ver informe

Placa fotovoltaica